Servicio Técnico / Equipos en Garantía

HP Logo

Equipos en Garantía

Para nosotros lo más importante es brindar el mejor soporte de nuestros productos para nuestros clientes. Por ello, ponemos a tu disposición los nuevos servicios de nuestra línea telefónica, brindando una asistencia más ágil, dinámica y cercana, con tiempos de respuesta óptimos.

Recibe el mejor soporte técnico y servicio al cliente siguiendo estos pasos:

  1. Identifique el número de serie del equipo que se encuentra en la parte posterior o bajo el equipo.
  2. Tenga a la mano la factura de la compra; se solicitará el número de la factura y la fecha.
  3. Debe tener el equipo disponible para realizar pruebas si fuese necesario.
  4. Puede realizar sus consultas mediante las siguientes dos opciones:

Opción 1: Llamando a nuestro call center:

1-999-119, 800-711-2884, 1-800-225-528

Opción 2: Soporte a través de email o chat:

Ingresa a nuestro portal www.hp.com/support, selecciona tu país o región, y elige entre enviar un email a HP o interactuar en línea con HP chat con un técnico de soporte.

Cuando nuestra operadora conteste:

  • Elige la opción 3 para usuario doméstico.
  • Elige la opción 1 para soporte de computadoras de escritorio, laptops o tablets.
  • Elige la opción 2 para soporte de impresoras, consumibles y e-print.

De inmediato recibirás la asistencia más ágil por nuestro personal capacitado.

Según la solicitud presentada, se podrá dar solución telefónica, por email, por chat o serás direccionado a uno de los servicios técnicos del país.