Servicio Técnico / Equipos en Garantía
Equipos en Garantía
Para nosotros lo más importante es brindar el mejor soporte de nuestros productos para nuestros clientes. Por ello, ponemos a tu disposición los nuevos servicios de nuestra línea telefónica, brindando una asistencia más ágil, dinámica y cercana, con tiempos de respuesta óptimos.
Recibe el mejor soporte técnico y servicio al cliente siguiendo estos pasos:
- Identifique el número de serie del equipo que se encuentra en la parte posterior o bajo el equipo.
- Tenga a la mano la factura de la compra; se solicitará el número de la factura y la fecha.
- Debe tener el equipo disponible para realizar pruebas si fuese necesario.
- Puede realizar sus consultas mediante las siguientes dos opciones:
Opción 1: Llamando a nuestro call center:
1-999-119, 800-711-2884, 1-800-225-528
Opción 2: Soporte a través de email o chat:
Ingresa a nuestro portal www.hp.com/support, selecciona tu país o región, y elige entre enviar un email a HP o interactuar en línea con HP chat con un técnico de soporte.
Cuando nuestra operadora conteste:
- Elige la opción 3 para usuario doméstico.
- Elige la opción 1 para soporte de computadoras de escritorio, laptops o tablets.
- Elige la opción 2 para soporte de impresoras, consumibles y e-print.
De inmediato recibirás la asistencia más ágil por nuestro personal capacitado.
Según la solicitud presentada, se podrá dar solución telefónica, por email, por chat o serás direccionado a uno de los servicios técnicos del país.